La promoción paranormal no para, especialmente dentro del contexto de Halloween.
Alice Cooper hizo una impresionante aparición televisiva en el programa especial de Halloween de Jimmy Kimmel Live para la emisora americana ABC.
Parte de su intervención, fue una entrevista con Dave Grohl (como David Letterman) y una gran actuación en las que interpretó «Ballad Of Dwight Fry» y «Killer» a modo medley, junto a Foo Fighters:
https://www.youtube.com/watch?v=IPBPQBAIStg&feature=youtu.be
LEGADO DE UNA TRAGEDIA IV ha confirmado a Manuel Ramil (Avalanch, Sauze, Ex WarCry) como primer participante de la nueva entrega. Así lo comunica Joaquín Padilla, creador de la obra en su facebook oficial:
“Os presentamos al primer colaborador confirmado de Legado de una Tragedia IV, Manuel Ramil teclista de Avalanch. Es un placer volver a contar con Manuel para este nuevo álbum. Ya trabajamos juntos en la segunda parte y estoy deseando volver a compartir horas de estudio con él. Bienvenido!!”
Tras un alto en el camino, DELYRIÜM vuelven a retomar su actividad compaginando la composición de su esperado segundo álbum con algunas fechas en directo en las que podremos disfrutar de su primer álbum, «Quaerens Utopiam«, además, de algunas versiones que están preparando.
DELYRIÜM
El Mirador de Tomelloso – Ciudad Real
Horario: 22:30
Precio: 3´50€ con consumición