KISS realizó ayer 14 de noviembre su primera actuación en el ‘KISS Kruise: Landlocked In Vegas’ después de dos años desde su gira de despedida.
La banda rindió homenaje al fallecido guitarrista Ace Frehley, quien formó parte de KISS entre los años 1973-1982 y posteriormente entre 1996-2002.
En la entrada al show, se repartieron velas que se encendían con batería (a pilas) y Paul Stanley pidió a los fans nada más salir a escena que levantaran las velas y dijo:
Antes de empezar, queremos dedicar un momento a recordar a alguien que ayudó a fundar esta banda. Hablemos de Ace. Sin duda tuvimos nuestras diferencias, pero eso es normal en las familias ¿Por qué no nos tomamos un momento para pensar en él, que nos cuida desde allá arriba, probablemente desde el planeta Jendell? ¡Levanten sus velas!
La banda realizó un show acústico donde interpretó:
Comin’ Home
See You Tonite
A World Without Heroes
Hard Luck Woman
Christine Sixteen
Nothin’ to Lose
Goin’ Blind
Hide Your Heart
Plaster Caster
Beth
Love Her All I Can



