Los madrileños MEGARA acaban de lanzar su primera larga duración a la venta bajo el nombre de “Siete”. Os dejamos sus detalles…
La banda madrileña MEGARA acaba de lanzar su nuevo disco de estudio «Siete», unos días después del estreno del single extraído del mismo.
Un año después de su formación lanzan este primer trabajo compuesto de diez canciones con el estilo original que caracteriza a la banda, de nuevo producido por Jorge Escobedo (Sôber), al igual que su EP de presentación «Muérase quien pueda».

El disco llega una semana después del estreno del single y videoclip de «Vivo de Rodillas», el cuál en tan sólo siete días ha tenido una gran aceptación entre el público.
El disco se encuentra a la venta en formato físico a través de la web oficial de la banda y en las principales plataformas digitales.
La banda ha querido aprovechar el lanzamiento para organizar una original actividad con sus seguidores. El próximo domingo 29 de mayo estarán ofreciendo de manera totalmente gratuita un showcase con firma de discos en el Parque de El Retiro de Madrid. Toda la información a continuación:



