MADNESS LIVE ha anunciado recientemente el aplazamiento de 3 giras que tenía confirmadas. Una de las giras aplazadas es la que traía a SWALLOW THE SUN a nuestra geografía, cuyas nuevas fechas no han sido anunciadas aún, este es el comunicado de la promotora:
“:: CONCIERTOS DE SWALLOW THE SUN POSPUESTOS: FECHAS POR DETERMINAR ::
En vistas de la situación actual la banda ha decidido posponer toda su gira, las fechas aún están por determinar, tan pronto como tengamos las nuevas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.
En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente válida, o solicitar la devolución.
Gracias por la paciencia.”
También se ha visto afectada la gira de HAKEN, cuyas nuevas fechas tampoco se conocen por el momento. Este es el comunicado emitido por Madness:
“:: HAKEN INVASION TOUR 2022 POSPUESTO ::
La gira Haken Invasion Tour se pospone, tan pronto como tengamos las nuevas fechas informaremos en todas nuestras RRSS y a los poseedores de entradas para los eventos.
En ese momento se habilitará la posibilidad de quedarse la entrada, será totalmente valida, o solicitar la devolución.
Comunicado de la banda:
‘Después de un lapso de casi 2 años, estábamos increíblemente ansiosos por volver a la carretera y tocar para nuestros admiradores de toda Europa que nos apoyaron increíblemente. Pero con la incertidumbre que rodea a COVID, la creciente preocupación dentro de la industria en vivo y las dificultades que hemos visto a muchas otras bandas enfrentar en sus giras recientes, creemos que esta es la única opción sensata en este momento. Estamos ansiosos por volver a tocar para todos ustedes y les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras hacemos todo lo posible para reprogramar esta gira lo antes posible.’ “.
Por último, la fecha que había prevista de HARAKIRI FOR THE SKY en Barcelona ha sido aplazada, pero en este caso sí se conoce la nueva fecha, que tendrá lugar en 8 de febrero de 2023 en la sala Bóveda. El comunicado de la promotora es el siguiente:
“:: CONCIERTOS DE HARAKIRI FOR THE SKY + SCHAMMASCH POSPUESTOS A 2023 ::
Informamos que la gira de Harakiri for the Sky + Schammasch prevista para febrero de 2022 se pospone a febrero de 2023.
Comunicado de la banda:
«Tenemos que anunciar que nuestra gira europea como cabeza de cartel con el invitado especial Schammasch tiene que ser pospuesto nuevamente.
Desafortunadamente, Gaerea no podrá unirse a esta nueva gira. En su lugar, tendremos a nuestros compañeros de sello, Groza»
Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante, puedes solicitar la devolución si lo deseas.
¿Cómo devolver mi entrada?
El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 23 de diciembre de 2021 hasta el 7 de enero de 2022.
Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente
Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es”.
El festival METAL PARADISE ha anunciado las fechas de la edición que se celebrará en el año 2022. La organización lo ha anunciado con el siguiente comunicado:
“Lo primero, ¡queremos desearos felices fiestas! Aún tenemos grandes recuerdos de la última edición hace unos meses, ¡y ya estamos casi a punto de desvelar todos los detalles para el próximo verano! Por ahora podemos contaros que el festival se celebrará el viernes 16 y sábado 16 de julio, como siempre en @marenostrumfuengirola, perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones metaleras en la playa. También os podemos confirmar que este año habrá una zona de descanso donde podréis acampar y que tendremos mucho metal, ¡os va a encantar! Estad atentxs porque va a ser una fiestaza. Anotad las fechas ¡y pronto noticias!”.
JETHRO TULL estarán en nuestro país en el año 2022, Madness Live ha confirmado fechas de la formación el 16 de marzo de 2022 en Madrid (Circo Price) y 18 de marzo de 2022 en Cartagena (Auditorio El Batel). Las entradas se pondrán a la venta el 27 de diciembre a través de la página web de la promotora, www.madnesslive.es.