Ciclo de conciertos «EL METAL ES SEGURO»

0

ON FIRE ROCK PROMO ha presentado el ciclo de conciertos «El Metal es Seguro», 6 conciertos que se realizarán en la Sala 0 (Palacio de la Prensa), en el número 4 de la Plaza del Callao de Madrid, entre los meses de marzo y mayo del presente año.

Un ciclo de conciertos que cumplirá con todas las medidas anti-covid vigentes, que tendrá un aforo limitado a 115 personas y cuya finalización se producirá en todos los casos a las 22.00 horas. Además contará con servicio de hosteleria a mesa, carta de picoteo, snacks, palomitas y refrescos que serán servidos desde el cine del edificio hasta la mesa donde se encuentre el solicitante, respetando el mayor estándar de seguridad posible.

El uso de mascarilla será obligatorio durante el evento, entre otra serie de medidas de seguridad y prevención que buscan asegurar la protección de los asistentes, y demostrar que no sólo el metal es seguro, sino que la cultura es segura.

Todas las entradas están a la venta y tienen un coste de 10 euros anticipada y 15 en puerta, salvo las de DÉBLER, que aún no han sido puestas a la venta y que tendrán un coste de 15 euros anticipada y 20 en puerta, y el caso de LÈPOKA, que además de tener el mismo precio que el caso de DÉBLER, tiene un pack especial con acceso a un acústico a celebrarse el día siguiente del concierto y que tiene un coste de 25 euros y que sólo se puede adquirir online.

Un ciclo de conciertos que arrancará con ENDERNITY, que actuarán el próximo 26 de marzo, las entradas ya están a la venta aquí.

Los siguientes en actuar en la sala madrileña serán DAERIA, que acudirán a la captial el 3 de abril presentando su útlimo trabajo, «Alter«. Las entradas las puedes encontrar aquí.

El turno para que LÈPOKA pueda deleitar al respetable llegará el 1 de mayo, las entradas las puedes encontrar aquí.

SPHINX acudirá para hacer temblar los cimientos de la sala el 15 de mayo, entradas disponibles aquí.

El 22 de mayo será el turno de DÉBLER, que llega con su exitoso «Adictium» a la céntrica sala, entradas a la venta a partir del 8 de marzo en entradium.com.

Los encargados de cerrar este ciclo serán MORPHIUM, cuya descarga tendrá lugar el 28 de mayo y cuyas entradas ya están a la venta aquí.

Share.

About Author

Comments are closed.