BRUCE DICKINSON habla sobre IRON MAIDEN, de su carrera en solitario y critica las bandas residentes en Las Vegas

0

Bruce Dickinson se encuentra actualmente de promoción tras la salida de su nuevo libro autobiográfico, “What Does This Button Do?”

En una entrevista para Billboard, Bruce ha hablado  de la situación actual de Iron Maiden, de su carrera en solitario, de su de momento, NO retirada de los escenarios y crítica a las bandas «leyenda» que se dedican a trabajar diariamente como residentes en Las Vegas.

Cuando es preguntado por su carrera en solitario, Bruce, comenta:

«Nunca digas nunca. En cada entrevista que realizó, más del 30% de las mismas se basan en preguntas sobre mi carrera en solitario. Que si hay posibilidad de nuevo disco, que si haré gira…Es muy gratificante que la gente se preocupe de eso, es fantástico. En este momento no estoy seguro de cuando voy a poder tener días, semanas o meses libres para hacer algo. El libro está explotando, el disco en directo sale en breve, y hay un montón de cosas emocionantes que hacer con IRON MAIDEN también, pero de eso no puedo hablar de momento.”

Sobre las bandas «leyenda» que terminan de residentes en locales de Las Vegas, Bruce es tajante:

Iron Maiden nunca será una banda de karaoke en Las Vegas. Eso es lo que hacen algunas bandas y obviamente, parece que hay demanda para ello, la gente paga dinero para ver esos espectáculos y por supuesto son libres para gastarse su dinero como quieran. Yo nunca podría hacer eso. No podría salir al escenario pensando que solo es un trabajo. Para mí es mucho más importante que eso, y por eso seguimos haciendo música. Por eso seguimos sacando discos nuevos. Estoy hablando de bandas que cogen una residencia de dos meses haciendo las mismas cosas todos los días. Hay muchos fans del rock en Las Vegas.”

Sobre su presente en Iron Maiden:

«Ahora mismo estoy teniendo uno de los mejores momentos que puedo recordar con Iron Maiden. Es simplemente genial lo que estamos haciendo ahora. Me encanta la música que estamos haciendo, me encanta la forma en que estamos tocando en vivo, y no puedo ver el momento en que deje de hacer música con esta banda. Esa es la forma en que trato todo esto. Me estoy divirtiendo como nunca.»

La entrevista completa la podéis leer en el siguiente enlace