BODOM AFTER MIDNIGHT no ha pensado en concierto tributo a Alexi Laiho – Jay Jay French sobre cancelar la cultura – Fechas de LÈPOKA

0

Daniel Freyberg y Mitja Toivonen, guitarra y batería de BODOM AFTER MIDNIGHT, han hablado en la televisión finlandesa Kaaos sobre un hipotético concierto tributo a Alexi Laiho.

Cuando ambos músicos fueron cuestionados sobre si tienen planes de organizar un concierto tributo a su difunto compañero, la respuesta que ofrecieron fue la siguiente:

No lo hemos pensado seriamente. Tenemos que esperar a que el mundo se vuelva a abrir y a procesarlo. Entonces podremos pensar seriamente en ello. Ninguno de nosotros podemos decir cuándo será posible hacer conciertos, por lo que sería absurdo comenzar a pensar en ello. No se siente bien, no es lo correcto.

Jay Jay French, guitarrista de TWISTED SISTER, ha hablado sobre la “cancelación de la cultura”, indicando que no es algo sensato.

En una entrevista con Rocking With Jam Man, el guitarrista comentó lo siguiente:

Cancelar la cultura no es algo sensato, porque depende de quién ordene la cancelación. Si fuesen como Twisted Sister, no sería cancelado, estamos bien, pero si nos odian y nos cancelan, no está bien, no lo está porque lo están haciendo por motivos personales. Si no quieres comprar algo hecho por alguien, simplemente no lo compres.

LÈPOKA ha anunciado dos nuevas fechas en directo. La primera de las fechas que ha anunciado la banda es su presencia en el Algarroba Rock 2021. La organización ha confirmado que se celebrará la edición el próximo mes de septiembre respetando todas las medidas de seguridad pertinentes en materia sanitaria, sin haberse anunciado aún el día concreto ni el resto del cartel, pero sí habiendo anunciado que LÈPOKA formará parte del reducido cartel del festival que se desarrollará en Algarrobo (Málaga).

Por otra parte, On Fire Rock Promo ha anunciado una fecha en Alicante donde LÈPOKA unirá sus fuerzas a DAERIA. El concierto tendrá lugar el día 19 de junio en la sala The One (San Vicente del Raspeig), con aforo reducido y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria pertinente, en una nueva muestra de que la cultura heavy es segura. Las entradas están ya a la venta a un precio de 15 euros anticipada y 18 euros en puerta, la apertura de puertas se producirá a las 18.30 horas. Así mismo, hay una entrada especial, a un precio de 25 euros, que incluye el acceso a un acústico de LÈPOKA que se producirá antes de la apertura de puertas, quienes adquieran el acceso a este acústico accederán a la sala a las 17.00 horas.

Share.

About Author

Comments are closed.