BLOQUE DE VIDEOS OFICIALES

0

Una semana más os traemos un repaso a los vídeos publicados en los últimos días, y en este caso comenzamos con el titán finlandés NIGHTWISH, que ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Ever Dream’ en su paso por Vancouver en 2015.

SAUROM está a punto de publicar su nuevo álbum, «Música», que sale a la venta el 4 de diciembre. La banda ha publicado un nuevo adelanto de este disco, titulado ‘Reina de mis Sueños’, tema en el que colabora Xana Lavey de CELTIAN.

KILLER BE KILLED ha publicado el videoclip del tema ‘Inner Calm From Outer Storms’, de su próximo disco, «Reluctant Hero», que editará Nuclear Blast el 20 de noviembre.

BLIND GUARDIAN ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Bright Eyes’, que estará en la edición 25 aniversario del álbum «Imaginations From the Other Side», que publicará Nuclear Blast el 11 de diciembre.

WITHERFALL ha publicado el single ‘The Last Scar’.

BLEED FROM WITHIN ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Into Nothing’.

SKASSAPUNKA ha publicado dos videoclips del disco «Revolutionary Roots», que ha publicado Maldito Records. Los temas son ‘Here We Now Begin’ y ‘Cambiare Rotta’.

VOIVOD ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Iconspiracy’, de su disco en directo «Lost Machine – Live», que publicará Century Media el 27 de noviembre.

ACCEPT ha publicado el videolyric del tema ‘Too Mean to Die’, del disco que editará Nuclear Blast el 15 de enero, «Too Mean to Die».

RAVE THE REQVIEM ha publicado el videoclip del tema ‘Holy Homicide’, del próximo álbum de la banda, «Stigmata Itch».

LORDS OF BLACK ha publicado el videoclip del tema ‘Sacrifice’, de su último disco, «Alchemy of Souls, Pt. I».

HJELVIK ha publicado el videoclip del tema ‘Glory of Hel’, de su disco debut «Welcome to Hel», que editará Nuclear Blast el 20 de noviembre.

EON ha publicado el videoclip del tema ‘Paria’, que estará en el próximo disco de la banda, «Rubicón», que editará Rock Estatal Records el próximo año.

ASPHYX ha publicado el videoclip del tema ‘Botox Implosion’, de su próximo disco, «Necroceros», que publicará Century Media el 22 de enero.

BLACKMORE’S NIGHT ha publicado el videolyric de su nuevo single, ‘Here We Come A-Caroling’.

SOULBURN ha publicado el videoclip del tema ‘Shrines of Apathy’, de su próximo disco, «Noa’s Dark», que editará Century Media el 13 de noviembre.

JACK SLAMER ha publicado el videoclip del tema ‘Sun Soul Healing’.

SOLE SYNDICATE ha publicado el videoclip del tema ‘…And the Truth Will Set You Free’, de su próximo álbum, «Last Days of Eden», que publicará Scarlet Records el 20 de noviembre.

ETERNAL IDOL ha publicado el videoclip del tema ‘Black Star’, de su último disco, «Renaissance».

REB BEACH ha publicado el single ‘Cutting Loose’, de su álbum «A View From the Inside».

JEFF SCOTT SOTO ha publicado el audio del tema ‘Someone to Love’, de su disco «Wide Awake (in my Dreamland)».

ANGELICA ha publicado el audio del tema ‘Addicted to You’, de su disco «All I Am».

WOLFENMOND ha publicado el videoclip del tema ‘Verbannt’, de su disco «Aufbruch».

ALDERAAN es el nuevo proyecto de Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), en el que cuenta con Patricia Tapia (Mägo de Oz), Niko del Hierro (Saratoga), Manu Ramil (Avalanch), Pablo García (WarCry) y Manuel Seoane (Mägo de Oz). El primer single de este proyecto se titula ‘Frozen Tears’.

AMARANTHE ha publicado el videoclip del tema ‘Boom!’, de su último disco «Manifest».

REINCIDENTES ha publicado el vídeo del tema ‘Grana y Oro’, extraído del álbum «En Directo Tras la Cuarentena», que ha publicado Maldito Records.

JINJER ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Retrospection’, de su próximo disco en directo, «Alive in Melbourne», que publicará el 20 de noviembre Napalm Records.

ACCUSER ha publicado el videolyric del tema ‘Misled Obedience’, de su próximo disco, «Accuser», que publicará Metal Blade Records el 13 de noviembre.

DARKNESS ha publicado el videolyric del tema ‘Dawn of the Dumb’, de su próximo disco «Over and Out», que publicará Massacre Records el 27 de noviembre.

LABYRINTH ha publicado el videoclip del tema ‘The Absurd Circus’.

MISANTHROPIA ha publicado el videolyric del tema ‘The Eagle and the Hare’, que formará parte de su próximo disco, «Convoy of Sickness», que editará Massacre Records el 4 de diciembre.

BE THE WOLF ha publicado el audio del tema ‘Sorry Not Sorry’, que estará en su próximo disco, «Torino», que publicará Scarlet Records el 15 de enero.

WEDNESDAY 13 ha publicado el videoclip del tema ‘Devil Inside’ (INSX Cover).

SIX FOOT SIX ha publicado el videolyric del tema ‘The Last Days of Our Lives’, que estará en su próximo disco, «End of All», que editará Scarlet Records el 11 de diciembre.

JADED HEART ha publicado el videolyric del tema ‘Reap What You Sow’, del disco que editará Massacre Records el 27 de noviembre, «Stand Your Ground».

LOS RABANES ha publicado el videoclip del tema ‘Comanding Wife’.

UNE MISÈRE ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Spiral’.

ELLENDE ha publicado el videoclip del tema ‘Weltennacht’.

SYSTEM OF A DOWN ha publicado los primeros temas inéditos en 15 años, los temas se titulan ‘Protect the Land’ y ‘Genocidal Humanoidz’.

THE APOCALYPSE BLUES REVIVAL ha publicado el tema ‘The Doorway’, que estará en el próximo álbum de la banda, «The Apocalypse Blues Revival».

LOVEBITES ha publicado un nuevo tema titulado ‘Winds of Transylvania’.

QUEEN + ADAM LAMBERT ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Somebody to Love’.

ALICE COOPER ha estrenado un nuevo vídeo para uno de sus temas clásicos, el que lleva por título ‘Elected’.

KRAMP ha publicado el videolyric del tema ‘Night Witches’, de su próximo disco, «Gods of Death», que editará Ratchild Records el 25 de noviembre.

THE FAITHLESS ha publicado el videoclip del tema ‘Broken Wings in Paradise’.

SEPULTURA ha publicado un vídeo interpretando el tema ‘Apes of God’ con Rob Cavestany de DEATH ANGEL.

DEMONIAC ha publicado el single ‘Equilibrio Fatal’, de su próximo disco, «So It Goes».

Y cerramos este repaso con SAINTED SINNERS, que ha publicado el vídeo del tema ‘Standing on Top’.

Share.

About Author

Comments are closed.