Sami Yli-Sirniö, guitarrista de KREATOR, habló con Impact Metal Channel sobre «Krushers Of The World», el decimosexto álbum de estudio de la banda que llegará el 16 de enero de 2026 a través de Nuclear Blast.
Estuvimos en el estudio en mayo, trabajando en ello durante mucho tiempo. Y ya está terminado. Recibí las mezclas finales ayer. Estoy muy emocionado. Grabamos con Jens Bogren, que es el mismo productor que nos produjo los últimos álbumes. Estamos todos muy emocionados y esperamos que a la gente también le guste.
Este álbum tiene muchos temas interesantes y un enfoque un poco nuevo. En algunas canciones, bajamos un poco la afinación de las guitarras, como un barítono, incluso llegamos a un «la», pero no en todas. Siempre cuando tenga un propósito, cuando se complementa con la voz y cosas así. Y ya grabamos tres vídeos.
KREATOR presentó el pasado viernes 26 de septiembre el «Seven Serpens», el primer adelanto del nuevo álbum, el cual aquí os recordamos:
01. Seven Serpents
02. Satanic Anarchy
03. Krushers Of The World
04. Tränenpalast
05. Barbarian
06. Blood Of Our Blood
07. Combatants
08. Psychotic Imperator
09. Deathscream
10. Loyal To The Grave




