Jason “Jase” Edwards, guitarrista de WOLFSBANE, ha agradeció a los fans su amor y apoyo después de que se anunciara el pasado 2 de agosto que le habían diagnosticado mieloma múltiple, un cáncer de médula ósea.
Me ha abrumado todo el amor y el apoyo que he recibido en los últimos días sobre mi diagnóstico de cáncer. Realmente me ha levantado la moral inmensamente, gracias hacerme sentir bien con todos los buenos deseos en mi publicación personal y en el Facebook de WOLFSBANE .
Sentir ese nivel de buenos sentimientos hacia mí y preocupación me ha ayudado a avanzar con más confianza y propósito. También escuchar las historias de personas que han pasado por experiencias similares, ofertas de ayuda, consejos y apoyo también ha sido inspirador y útil. Sé que hay gente por ahí, por supuesto, con peores versiones de esta horrible enfermedad y mi corazón está con ellos, con las personas a las que realmente les queda muy poco tiempo.
Me gustaría agradecerles a todos por sus amables palabras y encantadores mensajes. Seguiré todos los buenos consejos. Me mantendré positivo y haré todo lo posible para obtener el mejor resultado posible de mi tratamiento. Me quedaré en mi lugar feliz, en el estudio, donde estaré en un minuto mezclando un álbum para una excelente banda llamada ELECTRIC CAKE SALAD.
¡Estoy inspirado y honrado por todo el apoyo! Gracias a todos de nuevo. Publicaré de vez en cuando una actualización de mi situación. Mientras tanto, sigo siendo la misma persona que era antes, un músico- amante del audio profesional y amante de la diversión que ahora está aún más decidido a disfrutar cada día como viene.
Amor para todos ustedes
Jase . Xxx.
Los israelíes PREY FOR NOTHING y su Death Metal técnico, han firmado un contrato con Wormholedeath para la reedición de “Kivshan“, su álbum más conceptual y creativo hasta la fecha.
KRANKHEIT acaba de lanzar “Müll”, el segundo sencillo de su álbum “Gargantua”, que se lanzará el 30 de septiembre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.