Crónica y fotos del show de PM en Madrid y de la presentación del DVD de BELLA BESTIA

0

Concierto de PM
Presentación del dvd de Bella Bestia

Sala Sound Stage (Madrid) – 6 de Abril de 2018

El pasado 6 de abril, estuvimos en la presentación a puerta abierta para el público del DVD en directo de BELLA BESTIA, donde además de disfrutar de la proyección de una buena parte del excepcional documento videográfico, se firmaron todos los ejemplares que el público solicitó.

La fiesta empezaba con Dama Rosa, de Loan Music como maestra ceremonias, presentando el evento que tenía como plato fuerte la actuación de PM, la otra banda de nuestro querido y respetado, Pepe Mari , y donde también militan, Eva Benito a la batería, toda una pionera en practicar y defender el Rock y el Metal en nuestro país, David T. Valera como vocalista, también en BELLA BESTIA y la nueva incorporación en el puesto de guitarrista, el señor Carlos Martín, que sustituye en sus funciones a Javi Javispa.

La banda salía a escena pasada las 21:00 con la clara intención de hacer de su actuación una auténtica fiesta, en donde además de interpretar los temas que componen su  , “Resistiré“, la banda nos deleitó con un buen puñado de clásicos de bandas guiris como Judas, Dokken, Scorpions, Gotthard, Poison, MSG o Kiss, y también algunos temas de formaciones de nuestra escena como, Ángeles del Infierno o Beethoven R, que hicieron que todos disfrutaramos intensamente.

Como era de esperar no podía faltar algún tema de BELLA BESTIA, así que “Un puntapié en el trasero” fue la elegida para cerrar, a lo grande, la actuación de PM con la presencia de varios amigos que subieron al escenario para acompañar a la banda en el fin de fiesta, entre otros estuvieron, Rober Ace, actual guitarrista de BELLA BESTIA junto a Cachorro. Chino Banzai, y el omnipresente y ultradefensor de nuestra escena, Óscar Sancho, de LUJURIA.

Después vendría la visualización el DVD y la firma de ejemplares que os comenté al principio de estas líneas y todos fuera prontito que luego abren la sala con otras historias. …País!!! (Forges)

Texto y Fotos: Alejandro Penedo